Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Todo lo que hemos ganado en diseño lo hemos perdido en opciones de descarga de clases. Antes teniamos un monton de opciones para descargar, por cal... Hace más de 9 años creado por
Antonio Arranz
0 posts
yo era feliz... en mi gimnacio lo tengo en el quincho lejos de mi casa y de posibilidad de tener esta aplicacion me manejaba con un PEN y disfrutab... Hace más de 9 años creado por
fabian alberto marin
0 posts
Como se pueden borrar sesiones de "mis clases"?? He estado haciendo pruebas y ahora no se borrarlas! Hace más de 9 años creado por
PISCINA DE ROSAS
0 posts
Ahora los que utilizamos reproductores de CD, no podemos realizar las clases porque no podemos descargarlas en MP3 y tampoco se puede descargar la... Hace más de 9 años creado por
Claudia
0 posts
Pero que ha pasado señores?. Me encuentro que voy a descargarme la clase que previamente habia pagado para poder realizarla en un habitaculo donde ... Hace más de 9 años creado por
TONI SORO
0 posts
Los videos de "mis clases" no se pueden descargar en los dispositivos moviles?. Gracias. Hace más de 9 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
2 posts
Como se descargan ahora las clases, no puedo descargarla en ningun sitio. Las guardo para pedalearlas con la bici de carretera. ¿?¿?¿? Desde la apl... Hace más de 9 años comentado por
Pedro Quirós
4 posts
Hola ¡¡ estoy de novato con la nueva aplicacion en mi Imac, entro en el reto en la clase de hoy, pero no veo donde me puedo descargar la clase, ant... Hace más de 9 años comentado por
Pedro Quirós
1 post
Buenas tardes, un poco en respuesta a todos me imagino que lo que pretendeis es que sea imposible usar las clases fuera de la aplicación, entiendo ... Hace más de 9 años comentado por
Pedro Quirós
1 post
Como dicen mis compañeros, está claro que la finalidad es no poder usar las clases fuera de la aplicación. De la misma forma que otros usuarios yo ... Hace más de 9 años comentado por
Pedro Quirós
1 post