Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Me uno a la opinion de la mayoria de los comentarios. Parece que esta nueva versión está enfocada a dificultarnos a muchos usuarios y monitores el ... Hace más de 9 años creado por
Carlos Alvarez Rubio
0 posts
no me deja preparar una nueva clase...solo puedo editar o modificar una antigua....y para colmo no sube el audio....y la definicion de la imagen al... Hace más de 9 años creado por
PABLO PERELLÓ NAVARRO
0 posts
Utilizo este programa, cuando no puedo ir al gimnasio, y poder hacer en casa una clase de spinning de calidad. Justo hace 3 días me dí de nuevo de ... Hace más de 9 años creado por
Jacqueline Castro
0 posts
Buenas noches. Como han cambiado la interfac, me he puesto a ver como funciona, ver si hay algo nuevo y donde estan los temas que manejo, mi sorp... Hace más de 9 años creado por
HERVAS MARCELINO
0 posts
Soy uno más de los que se une a esta PROTESTA por el cambio de condiciones de uso SIN PREAVISO NI OPCION A RESCISION DE LA SUSCRIPCION SI NO ESTAMO... Hace más de 9 años creado por
José Juan
0 posts
Hola chicos: Yo no quiero ser tan negativo ni tremendista, me imagino que sera cosa de ir actualizando la pagina, he hecho una clase exprés y solo... Hace más de 9 años creado por
fernando
0 posts
Buenas noches, me sumo a la larga lista de usuarios de bestcycgloboling que no comprenden como después de tanto tiempo haciendo las cosas fáciles, ... Hace más de 9 años creado por
tomas arenas
0 posts
SI Bestcycling va a terminar asi, solicitaré que me devuelvan el dinero o almenos la parte proporcional. No se puede cambiar el sistema y con ello ... Hace más de 9 años creado por
Vicent De la rosa
0 posts
Pienso que BESTCYCLING ha ido creciendo a lo largo del tiempo, por la buena politica que ha llevado hasta ahora. Creo que es de sabios rectificar ... Hace más de 9 años creado por
Claudia
0 posts
intento ponerlo en un proyector las clases y me sale dividia la pantalla, como lo hago? Hace más de 9 años creado por
Miguel Ángel de toro almansa
0 posts