Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

El constructor de gráficas me parece bastante complejo de utilizar. Antes hacia la grafica de una clase en dos minutos y ahora me esta costando má... Hace alrededor de 10 años creado por
ANGEL PAN AGUILERA
0 posts
A mi tambien me gustaba mucho mas la versión antigua, se ha hecho una modificación muy brusca de una versión a otra además intento generar una clas... Hace alrededor de 10 años creado por
lidersport
0 posts
Me uno a la opinion de la mayoria de los comentarios. Parece que esta nueva versión está enfocada a dificultarnos a muchos usuarios y monitores el ... Hace alrededor de 10 años creado por
Carlos Alvarez Rubio
0 posts
no me deja preparar una nueva clase...solo puedo editar o modificar una antigua....y para colmo no sube el audio....y la definicion de la imagen al... Hace alrededor de 10 años creado por
PABLO PERELLÓ NAVARRO
0 posts
Utilizo este programa, cuando no puedo ir al gimnasio, y poder hacer en casa una clase de spinning de calidad. Justo hace 3 días me dí de nuevo de ... Hace alrededor de 10 años creado por
Jacqueline Castro
0 posts
Buenas noches. Como han cambiado la interfac, me he puesto a ver como funciona, ver si hay algo nuevo y donde estan los temas que manejo, mi sorp... Hace alrededor de 10 años creado por
HERVAS MARCELINO
0 posts
Soy uno más de los que se une a esta PROTESTA por el cambio de condiciones de uso SIN PREAVISO NI OPCION A RESCISION DE LA SUSCRIPCION SI NO ESTAMO... Hace alrededor de 10 años creado por
José Juan
0 posts
Hola chicos: Yo no quiero ser tan negativo ni tremendista, me imagino que sera cosa de ir actualizando la pagina, he hecho una clase exprés y solo... Hace alrededor de 10 años creado por
fernando
0 posts
Buenas noches, me sumo a la larga lista de usuarios de bestcycgloboling que no comprenden como después de tanto tiempo haciendo las cosas fáciles, ... Hace alrededor de 10 años creado por
tomas arenas
0 posts
SI Bestcycling va a terminar asi, solicitaré que me devuelvan el dinero o almenos la parte proporcional. No se puede cambiar el sistema y con ello ... Hace alrededor de 10 años creado por
Vicent De la rosa
0 posts