|
Buenas, unirme a los comentarios , no estoy nada contento con la nueva pagina. Quitar un servicio sin avisar cuando ya lo teniamos contratado no en...
|
Hace más de 9 años creado por Sergio Parra Rivero |
0 posts |
Al igual que el resto de comentarios me sumo a la decepción por no poder descargar las sesiones, una pena con lo bien que se funcionaba anteriormen...
|
Hace más de 9 años creado por CHRISTIAN CANO VALERO |
0 posts |
Creo que poco a poco, el sentir general, está quedando claro. De momento a mi me habéis reventado la clase de las 09:30 de esta mañana, y lleva el ...
|
Hace más de 9 años creado por Alberto Valdes Lazaro |
0 posts |
Nada mas que decir, soy uno mas de los que no están nada conformes con esta versión implantada sin previo aviso.
La suscripción no es gratuita y s...
|
Hace más de 9 años creado por DANIEL JIMENEZ RIVERA |
0 posts |
Quiero descargar la sesión para el mp3 , como puedo hacer?
|
Hace más de 9 años creado por jose gregorio |
0 posts |
Para comenzar la construcción de una nueva clase hay que descargar siempre la aplicación ?
|
Hace más de 9 años creado por Alberto Valdes Lazaro |
0 posts |
Hola a todas y todos, me sumo al ambiente de decepción por la nueva versión. No soy español, y en mi país la conexión es de tan mala calidad que cu...
|
Hace más de 9 años creado por AZIZ |
0 posts |
BUENO EQUIPO BESTCYCLING CREO QUE LA NUEVA APLICACION DEBERIA TENER ALGUNOS CAMBIOS, ME SUMO A LA GENTGE..LA IDEA DE QUITAR LAS DESCARGAS NO ES MU...
|
Hace más de 9 años creado por Roberto Bernal Fraile |
0 posts |
Hola: llevo un mes diseñando las gráficas con vuestra aplicacion para dar mis clases en un centro deportivo. Ha sido todo un éxito y gracias a ello...
|
Hace más de 9 años creado por luis |
0 posts |
CHICOS YA SABEIS QUE ESTOY A MUERTE CON TODO LO QUE HACEIS Y EL TRABAJO TAN GRANDE QUE LLEVA DETRAS, SIENTO DECIROS QUE EN ESTA NUEVA VERSION POR L...
|
Hace más de 9 años creado por juan luís Alcala Marqueta |
0 posts |
|