Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Tengouna duda importante, antes al descargarme las sesiones iban directamente a mi ordenador a descargas, ahora se me quedan guardadas en clases of...
Tengouna duda importante, antes al descargarme las sesiones iban directamente a mi ordenador a descargas, ahora se me quedan guardadas en clases of...
Conversación publicada por Mamen Esteban Codes el 09 de octubre de 2015 15:57
Tengouna duda importante, antes al descargarme las sesiones iban directamente a mi ordenador a descargas, ahora se me quedan guardadas en clases offline. como puedo pasar esas sesiones a mi pen???no veo ninguna opción...
Por Enrique Camarón Beltrán el 09 de octubre de 2015 16:13
Hola Carmen , la respuesta te la he enviado al club social por si a alguien mas le interesaba mi comentario, un saludo
Por Lucía De Santos el 09 de octubre de 2015 16:58
Hola Carmen, no puedes pasarlas. Se quedan guardadas en la aplicación y puedes usarlas offline sin problema