Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola!, soy nueva, me encantan las clases. Hoy he descargado la app pero no me acepta como suscripta. Sí lo hace el sitio web, desde donde he desc... Hace más de 9 años comentado por
pacomarin
3 posts
yo no soy de españa pero les aseguro que la propaganda que les hice y les hago. (soy medico y todos mis pacientes de aca y de otros paises, se van ... Hace más de 9 años creado por
fabian alberto marin
0 posts
Hola, yo me uní también por las descargas, las descargo para verlas despues en un sitio donde no tengo acceso a internet, es decir en mi trastero d... Hace más de 9 años creado por
MIGUEL PANCORBO GUTIERREZ
0 posts
Que terrible esta vesion. Mala cosa. No los felicito para nada. Hace más de 9 años creado por
Gabriel Barrera
0 posts
Totalmente decepcionado con esta versión. No han tenido en cuenta que un gran numero de usuarios descargamos las clases para verlas en TV. Además r... Hace más de 9 años creado por
Paco Lopez
0 posts
Me uno al listado de comentarios negativos que he leído. Soy un usuario que disfruta y entrena con sus clases fuera de España, valoro mucho el trab... Hace más de 9 años creado por
David Chacón
0 posts
como puedo ver opino como la gran mayoría....yo uso las clases en una tv de mi cochera en donde tengo la bici. Me descargo las clases en un hd y vo... Hace más de 9 años creado por
Héctor Martín Millan
0 posts
Buenas noches, yo también estoy tratando la nueva interfaz, gráficos y muy bueno, pero la operación y 'realmente crítica, también creo que puede ha... Hace más de 9 años creado por
Davide Camerini
0 posts
El constructor de gráficas me parece bastante complejo de utilizar. Antes hacia la grafica de una clase en dos minutos y ahora me esta costando má... Hace más de 9 años creado por
ANGEL PAN AGUILERA
0 posts
A mi tambien me gustaba mucho mas la versión antigua, se ha hecho una modificación muy brusca de una versión a otra además intento generar una clas... Hace más de 9 años creado por
4 U SPORT
0 posts