|
|
Hola: llevo un mes diseñando las gráficas con vuestra aplicacion para dar mis clases en un centro deportivo. Ha sido todo un éxito y gracias a ello...
|
Hace alrededor de 10 años creado por luis |
0 posts |
|
CHICOS YA SABEIS QUE ESTOY A MUERTE CON TODO LO QUE HACEIS Y EL TRABAJO TAN GRANDE QUE LLEVA DETRAS, SIENTO DECIROS QUE EN ESTA NUEVA VERSION POR L...
|
Hace alrededor de 10 años creado por juan luís Alcala Marqueta |
0 posts |
|
Hola!, soy nueva, me encantan las clases.
Hoy he descargado la app pero no me acepta como suscripta. Sí lo hace el sitio web, desde donde he desc...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por pacomarin |
3 posts |
|
yo no soy de españa pero les aseguro que la propaganda que les hice y les hago. (soy medico y todos mis pacientes de aca y de otros paises, se van ...
|
Hace alrededor de 10 años creado por fabian alberto marin |
0 posts |
|
Hola, yo me uní también por las descargas, las descargo para verlas despues en un sitio donde no tengo acceso a internet, es decir en mi trastero d...
|
Hace alrededor de 10 años creado por MIGUEL PANCORBO GUTIERREZ |
0 posts |
|
Que terrible esta vesion.
Mala cosa. No los felicito para nada.
|
Hace alrededor de 10 años creado por Gabriel Barrera |
0 posts |
|
Totalmente decepcionado con esta versión. No han tenido en cuenta que un gran numero de usuarios descargamos las clases para verlas en TV. Además r...
|
Hace alrededor de 10 años creado por Paco Lopez |
0 posts |
|
Me uno al listado de comentarios negativos que he leído. Soy un usuario que disfruta y entrena con sus clases fuera de España, valoro mucho el trab...
|
Hace alrededor de 10 años creado por David Chacón |
0 posts |
|
como puedo ver opino como la gran mayoría....yo uso las clases en una tv de mi cochera en donde tengo la bici. Me descargo las clases en un hd y vo...
|
Hace alrededor de 10 años creado por Héctor Martín Millan |
0 posts |
|
Buenas noches, yo también estoy tratando la nueva interfaz, gráficos y muy bueno, pero la operación y 'realmente crítica, también creo que puede ha...
|
Hace alrededor de 10 años creado por Davide Camerini |
0 posts |
|