Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola: llevo un mes diseñando las gráficas con vuestra aplicacion para dar mis clases en un centro deportivo. Ha sido todo un éxito y gracias a ello...

Hola: llevo un mes diseñando las gráficas con vuestra aplicacion para dar mis clases en un centro deportivo. Ha sido todo un éxito y gracias a ello...

Conversación publicada por luis el 09 de octubre de 2015 09:51

Hola: llevo un mes diseñando las gráficas con vuestra aplicacion para dar mis clases en un centro deportivo. Ha sido todo un éxito y gracias a ello ahora me gusta mucho más preparar mis clases. Pero, lo siento mucho, la versión nueva me ha matado. Con los label markets del mixmeister crei que la cosa seria más rápida pero me estoy volviendo loco. Ya no sale como antes y además no se ve en el gráfico el reloj (cuenta atras) me marca el tiempo que falta para cambiar de una zona a otra. Precisamente eso es lo que más agradecían los usuarios de mis clases. Espero que se pueda arreglar todo esto y seguir trabajando con vuestra aplicación que me parece espectacular.

Esta conversación tiene 0 respuestas.