Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todas y todos, me sumo al ambiente de decepción por la nueva versión. No soy español, y en mi país la conexión es de tan mala calidad que cu...

Hola a todas y todos, me sumo al ambiente de decepción por la nueva versión. No soy español, y en mi país la conexión es de tan mala calidad que cu...

Conversación publicada por AZIZ el 09 de octubre de 2015 12:09

Hola a todas y todos, me sumo al ambiente de decepción por la nueva versión. No soy español, y en mi país la conexión es de tan mala calidad que cuando intenté la primera vez hacer mi reto online se me cortaba cada dos por tres y no hacía bien la sesión. Después opté por descargar la sesión y al volver a casa ya la tenía lista y así hacía bien mi trabajo. Saludos cordiales y un 10 a los monitores. Gracias de todas formas por vuestra ayuda.

Esta conversación tiene 0 respuestas.