Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola!, soy nueva, me encantan las clases.
Hoy he descargado la app pero no me acepta como suscripta. Sí lo hace el sitio web, desde donde he desc...
Hola!, soy nueva, me encantan las clases.
Hoy he descargado la app pero no me acepta como suscripta. Sí lo hace el sitio web, desde donde he desc...
Conversación publicada por Eli el 07 de octubre de 2015 15:16
Hola!, soy nueva, me encantan las clases.
Hoy he descargado la app pero no me acepta como suscripta. Sí lo hace el sitio web, desde donde he descargado la clase de hoy.
Por Comunidad Bestcycling el 08 de octubre de 2015 12:09
Hola Eli,
Asegúrate de que el tipo de usuario que tienes en "Mi cuenta -- Modificar datos", se corresponde con el tipo de tu suscripción activa, en caso contrario se ve que no te reconoce como suscrita.
Sl2!
Por Eli el 09 de octubre de 2015 01:05
Hola, muchas gracias por tu respuesta. En realidad, no llegué a hacerlo, porque en cuanto abrí la app, me informó que había una actualización, di el ok y listo. Actualizó mi perfil correctamente.
Por pacomarin el 09 de octubre de 2015 08:10
esta mañana he entrado en la web y no la conoce ni la madre que la ......., he intentado bajarme las clases de la semana y el reto, y tampoco, ruego que si esto va a seguir así, se diga cuanto antes pues el mes que viene caduca mi suscripción, y si esto continua, no la renuevo. no me sirve de nada estar suscrito si no puedo bajarme las clases.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Comunidad Bestcycling el 08 de octubre de 2015 12:09
Hola Eli,
Asegúrate de que el tipo de usuario que tienes en "Mi cuenta -- Modificar datos", se corresponde con el tipo de tu suscripción activa, en caso contrario se ve que no te reconoce como suscrita.
Sl2!
Por Eli el 09 de octubre de 2015 01:05
Hola, muchas gracias por tu respuesta. En realidad, no llegué a hacerlo, porque en cuanto abrí la app, me informó que había una actualización, di el ok y listo. Actualizó mi perfil correctamente.
Por pacomarin el 09 de octubre de 2015 08:10
esta mañana he entrado en la web y no la conoce ni la madre que la ......., he intentado bajarme las clases de la semana y el reto, y tampoco, ruego que si esto va a seguir así, se diga cuanto antes pues el mes que viene caduca mi suscripción, y si esto continua, no la renuevo. no me sirve de nada estar suscrito si no puedo bajarme las clases.