Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > yo no soy de españa pero les aseguro que la propaganda que les hice y les hago. (soy medico y todos mis pacientes de aca y de otros paises, se van ...

yo no soy de españa pero les aseguro que la propaganda que les hice y les hago. (soy medico y todos mis pacientes de aca y de otros paises, se van ...

Conversación publicada por fabian alberto marin el 09 de octubre de 2015 01:38

yo no soy de españa pero les aseguro que la propaganda que les hice y les hago. (soy medico y todos mis pacientes de aca y de otros paises, se van con la direccion de web de aca) ya no podre recomendarlos, pero yo lo unico que espero que no se vea dañada la imagen de mis dos ``padrinos`` que adopte lucia y loren... es lamentable que temas asi puedan repercutir en ese ``amor`` que se comienza a tener por las personas que son la cara de este gran ciclo- urgente vulvan atras... y todo olvidado... LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO... no lo olviden esto me ayudo mucho en mi carrera.

Esta conversación tiene 0 respuestas.