Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas noches. Como han cambiado la interfac, me he puesto a ver como funciona, ver si hay algo nuevo y donde estan los temas que manejo, mi sorp...

Buenas noches. Como han cambiado la interfac, me he puesto a ver como funciona, ver si hay algo nuevo y donde estan los temas que manejo, mi sorp...

Conversación publicada por HERVAS MARCELINO el 08 de octubre de 2015 23:34

Buenas noches.
Como han cambiado la interfac, me he puesto a ver como funciona, ver si hay algo nuevo y donde estan los temas que manejo, mi sorpresa es que la novedad consiste en quitar prestaciones que teniamos contratadas,com es la posibilidad de bajar las clases para luego reproducirla en otros dispositivos.
Respeto sus decisiones, pero deben de mantener lo contratado, es como si alquiilo un piso de 3 habitaciones y un dia viene el dueño y me cierra una habitacion, total que contrate 3 habitaciones y ahora solo puedo usar 2.
¿que opina la comunidad?
Me he conectado a clases offline, he bajado una clase, pero solo me deja reproducirla, es posible que yo no sepa usarla, pero ¿`para que vale esto?, necesito internet para bajarla, pero no la puedo llevar a otro dispositivo para ejecutarla.......
En cuanto al nuevo forma de presentacion, se ha vuelto bastante incomodo, pues las pantallas estan diseñadas para un formato de pantalla completa y como ahora han reducido esta(la pantalla se compone de parte izquierda (indice) parte central(donde se ejecuta) la parte derecha(ultimos comentarios), sale un scrol horizontal, total que todo se ve a medias y si quieres ver la parte derecha tienes que usar el scrol. Esto es muy facil solucionarlo, pongan la opcion de esconder las pantallas laterales, si esta opcion la tienen, no la veo.
Por favor, solucionen el problema de las descargas, creo que es bastante serio.
Saludos a todos.

Esta conversación tiene 0 respuestas.