|
|
Buenas tardes, un poco en respuesta a todos me imagino que lo que pretendeis es que sea imposible usar las clases fuera de la aplicación, entiendo ...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Pedro Quirós |
1 post |
|
Como dicen mis compañeros, está claro que la finalidad es no poder usar las clases fuera de la aplicación. De la misma forma que otros usuarios yo ...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Pedro Quirós |
1 post |
|
Buenas tardes. ¿Qué ha pasado con mi bestcycling?. Yo me suscribí para poder descargarme las clases, era una de las ventajas que ofrecía. ¿qué pasa...
|
Hace alrededor de 10 años creado por Pedro Quirós |
0 posts |
|
Buenas tardes y enhorabuena por la web y las clases. Todo perfecto con la nueva aplicación, pero me pasa lo mismo que otros usuarios: no puedo baj...
|
Hace alrededor de 10 años creado por Josep M. Gili Casals |
0 posts |
|
Hola!!!!
Estaba encantado con vuestra pagina con la cual habia vuelto hacer ejercicio gracias a poder descargar las clases en un pendrive y llevar...
|
Hace alrededor de 10 años creado por Luis Angel Escudero Moreno |
0 posts |
|
Buenas a todos, inetento descargarme mi sesión pero solo se descarga hasta la parte dos, la de los frames, luego pone que no tengo permiso sobre es...
|
Hace alrededor de 10 años creado por Álvaro Gutiérrez Uría |
0 posts |
|
Hola, antes de nada quisiera dar mi enhorabuena por el gran trabajo que habeis llevado acabo con esta nueva app. La evolución es muy positiva y seg...
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Eva María Callen Escanero |
3 posts |
|
buenas tardes, se pueden seguir descargando las sesiones en zip.mp3?? gracias
|
Hace alrededor de 10 años creado por luciano gonzalez moreno |
0 posts |
|
Buenas tardes!
Una pregunta sobre la dieta. Me llama a la atención que no hay ningún postre/ fruta?
De cuanta calorías son estas dietas? (Yo es...
|
Hace alrededor de 10 años creado por MARGA BF |
0 posts |
|
Juan Carlos me gustaria hacerte una consulta, dime como puedo contactar contigo o contacta conmigo tu que tienes mis datos. Un saludo y gracias.
|
Hace alrededor de 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
|