Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Buenas tardes. ¿Qué ha pasado con mi bestcycling?. Yo me suscribí para poder descargarme las clases, era una de las ventajas que ofrecía. ¿qué pasa... Hace más de 9 años creado por
Pedro Quirós
0 posts
Buenas tardes y enhorabuena por la web y las clases. Todo perfecto con la nueva aplicación, pero me pasa lo mismo que otros usuarios: no puedo baj... Hace más de 9 años creado por
Josep M. Gili Casals
0 posts
Hola!!!! Estaba encantado con vuestra pagina con la cual habia vuelto hacer ejercicio gracias a poder descargar las clases en un pendrive y llevar... Hace más de 9 años creado por
Luis Angel Escudero Moreno
0 posts
Buenas a todos, inetento descargarme mi sesión pero solo se descarga hasta la parte dos, la de los frames, luego pone que no tengo permiso sobre es... Hace más de 9 años creado por
Álvaro Gutiérrez Uría
0 posts
Hola, antes de nada quisiera dar mi enhorabuena por el gran trabajo que habeis llevado acabo con esta nueva app. La evolución es muy positiva y seg... Hace más de 9 años comentado por
Eva María Callen Escanero
3 posts
buenas tardes, se pueden seguir descargando las sesiones en zip.mp3?? gracias Hace más de 9 años creado por
luciano gonzalez moreno
0 posts
Buenas tardes! Una pregunta sobre la dieta. Me llama a la atención que no hay ningún postre/ fruta? De cuanta calorías son estas dietas? (Yo es... Hace más de 9 años creado por
MARGA BF
0 posts
Juan Carlos me gustaria hacerte una consulta, dime como puedo contactar contigo o contacta conmigo tu que tienes mis datos. Un saludo y gracias. Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola Lucia, antes cuando en la web actualizabas que habias hecho una clase, en la aplicacion del movil te la ponia como realizada. Ahora no se pue... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Buenos días. Soy nuevo en Bestcycling. Tengo una duda que me gustaría resolver. A pesar de estar siguiendo el Reto, voy haciendo cuando puedo algun... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post