Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Como se descargan ahora las clases, no puedo descargarla en ningun sitio. Las guardo para pedalearlas con la bici de carretera. ¿?¿?¿? Desde la apl...
Como se descargan ahora las clases, no puedo descargarla en ningun sitio. Las guardo para pedalearlas con la bici de carretera. ¿?¿?¿? Desde la apl...
Conversación publicada por Jose Manuel Oliva Delgado el 08 de octubre de 2015 16:10
Como se descargan ahora las clases, no puedo descargarla en ningun sitio. Las guardo para pedalearlas con la bici de carretera. ¿?¿?¿? Desde la aplicacion nueva no se pueden bajar.
Por Jose Manuel Oliva Delgado el 08 de octubre de 2015 16:55
Me refiero a bajarlas en mp3
Por BEGOÑA MARCOS BARBERO el 08 de octubre de 2015 17:15
A mi me pasa lo mismo.
Por Eva María Callen Escanero el 08 de octubre de 2015 17:17
Y a mi, me he descargado la apli en el pc y no hay manera de que se abra, por lo tanto no puedo descargar para mi mp3!!!!!!!!!!!!
Por Pedro Quirós el 08 de octubre de 2015 21:02
Nos han quitado la posibilidad de descargarlas por la cara. Está claro que sólo quieren que se pueda reproducir desde su aplicación, pero ya no podemos hacerla en ningún otro sitio. Vaya tela marinera!!!!!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Jose Manuel Oliva Delgado el 08 de octubre de 2015 16:55
Me refiero a bajarlas en mp3
Por BEGOÑA MARCOS BARBERO el 08 de octubre de 2015 17:15
A mi me pasa lo mismo.
Por Eva María Callen Escanero el 08 de octubre de 2015 17:17
Y a mi, me he descargado la apli en el pc y no hay manera de que se abra, por lo tanto no puedo descargar para mi mp3!!!!!!!!!!!!
Por Pedro Quirós el 08 de octubre de 2015 21:02
Nos han quitado la posibilidad de descargarlas por la cara. Está claro que sólo quieren que se pueda reproducir desde su aplicación, pero ya no podemos hacerla en ningún otro sitio. Vaya tela marinera!!!!!