Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Me uno a la opinion de la mayoria de los comentarios. Parece que esta nueva versión está enfocada a dificultarnos a muchos usuarios y monitores el ...

Me uno a la opinion de la mayoria de los comentarios. Parece que esta nueva versión está enfocada a dificultarnos a muchos usuarios y monitores el ...

Conversación publicada por Carlos Alvarez Rubio el 08 de octubre de 2015 23:48

Me uno a la opinion de la mayoria de los comentarios. Parece que esta nueva versión está enfocada a dificultarnos a muchos usuarios y monitores el uso de lo que hasta hace muy poquito no era así y que les recuerdo que pagamos por unas condiciones que ahora sin comerlo ni beberlo nos encontramos con este cambio que siempre que sea para mejorar, bienvenido sea, pero si es para empeorar y dificultar el servicio, como es este el caso, pues deberían meditar sobre ello y hacer caso al sentir de la cada vez mayoria de las personas que os seguimos y que reconocemos el gran y buen trabajo que desarrollais, pero lo dicho, creo que deberias dar unos retoques a esta nueva versión que nos invalida alguna de las opciones de las que disfrutabamos con la anterior versiòn.

Esta conversación tiene 0 respuestas.