Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Utilizo este programa, cuando no puedo ir al gimnasio, y poder hacer en casa una clase de spinning de calidad. Justo hace 3 días me dí de nuevo de ...

Utilizo este programa, cuando no puedo ir al gimnasio, y poder hacer en casa una clase de spinning de calidad. Justo hace 3 días me dí de nuevo de ...

Conversación publicada por Jacqueline Castro el 08 de octubre de 2015 23:39

Utilizo este programa, cuando no puedo ir al gimnasio, y poder hacer en casa una clase de spinning de calidad. Justo hace 3 días me dí de nuevo de alta, por que en al pueblo, no tengo una buena conexión a internet y me puedo traer las clases que voy a necesitar en un Pen y así poder realizarlas en la tele o en el ordenaror. Pero acabo de comprobar, que esta opción ya no existe. Estoy muy descontenta y me paraece que esto que habéis hecho es un engaño a todos los usuarios. Yo, de no poeder bajar las clases, esta aplicación no me sirbe de nada, así que os pediría, que me dovolvierais el mes que acabo de pagar y ya veré como me puedo arreglar. Dede luego, voy a darme de baja, por que esta versión no me intersa. Espero como muchos otros usuarios, que rectifiqueis, y volvais a permitir la descarga de las clases.

Esta conversación tiene 0 respuestas.