Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas noches, me sumo a la larga lista de usuarios de bestcycgloboling que no comprenden como después de tanto tiempo haciendo las cosas fáciles, ...

Buenas noches, me sumo a la larga lista de usuarios de bestcycgloboling que no comprenden como después de tanto tiempo haciendo las cosas fáciles, ...

Conversación publicada por tomas arenas el 08 de octubre de 2015 22:29

Buenas noches, me sumo a la larga lista de usuarios de bestcycgloboling que no comprenden como después de tanto tiempo haciendo las cosas fáciles, lo complicais de esta manera, supongo que esto tendrá una solución pues yo al igual que muchos otros también me descargaba las clases de walking a un pendriver para luego en una pantalla de tv que tengo en el garaje poder trabajar con vosotros como desde la primera clase que aún conservo. Espero que esto haya sido un globo sonda y que todo vuelva a su antigüo cauce, un saludo

Esta conversación tiene 0 respuestas.