Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Pero que ha pasado señores?. Me encuentro que voy a descargarme la clase que previamente habia pagado para poder realizarla en un habitaculo donde ...

Pero que ha pasado señores?. Me encuentro que voy a descargarme la clase que previamente habia pagado para poder realizarla en un habitaculo donde ...

Conversación publicada por TONI SORO el 08 de octubre de 2015 21:22

Pero que ha pasado señores?. Me encuentro que voy a descargarme la clase que previamente habia pagado para poder realizarla en un habitaculo donde no tengo acceso al ordenador pues lo reproducia en television con un pendrive y cual es mi sorpresa de que no puedo adquirir la clase y que me siento totalmente engañado. Por favor rectifiquen y vuelvan al estado anterior pues todos los que ya hemos abonado el importe con anterioridad nos sentimos estafados. Muchas gracias y valoren a sus clientes.

Esta conversación tiene 0 respuestas.