Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Buenas equipo, veo que sois ya más de 20 monitores haciendo clases en la página, y aunque sea repetitivo apenas veo clases íntegras en español. S... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola: Intento crear clases con el constructor y funciona OK pero hay un GRAN PROBLEMA. Solo se genera la clase son modo video, no puedo descargar... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Hola a todo el equipo de Bestcycling, quiero agradecerles todo el trabajo que están haciendo para mejorar. Saludos desde Gran Canaria Sur. Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos dias, he instalado la app en mi telefono y una vez dentro no me deja hacer nada, no carga las clases. Me gustaria saber si tienes algun prob... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
hola amigos, e realizado la inscricion hoy y no puedo descargar las clases, es normal esto, cuando podre descargar alguna, GRACIAS MAQUINAS, SOIS G... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Hola chicos...me gustaría a ser posible un audio visual de música latina....con mucha marcha...pum para arriba....gracias....espero pronto poder di... Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
encantada de pertenecer a este equipo!!!! Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos días, para cuando una audiovisual???? Michel Jackson, por ejemplo! Las que habéis hecho hasta ahora son geniales! Un saludo Hace alrededor de 10 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
3 posts
Me gustara saber como encontrar las clases que he marcado como favoritos Hace alrededor de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos días ayer me dispuse a coger mi elíptica Kettler Mondeo y el panel no se encendía. No sé si son los fusibles, el motor o qué le pasa. El tra... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post