|
Hola a todo el equipo de Bestcycling, quiero agradecerles todo el trabajo que están haciendo para mejorar.
Saludos desde Gran Canaria Sur.
|
Hace más de 9 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Buenos dias, he instalado la app en mi telefono y una vez dentro no me deja hacer nada, no carga las clases. Me gustaria saber si tienes algun prob...
|
3 posts |
hola amigos, e realizado la inscricion hoy y no puedo descargar las clases, es normal esto, cuando podre descargar alguna, GRACIAS MAQUINAS, SOIS G...
|
4 posts |
Hola chicos...me gustaría a ser posible un audio visual de música latina....con mucha marcha...pum para arriba....gracias....espero pronto poder di...
|
1 post |
encantada de pertenecer a este equipo!!!!
|
1 post |
Buenos días, para cuando una audiovisual???? Michel Jackson, por ejemplo! Las que habéis hecho hasta ahora son geniales! Un saludo
|
Hace más de 9 años comentado por MIGUEL VALERO DÍAZ |
3 posts |
Me gustara saber como encontrar las clases que he marcado como favoritos
|
1 post |
Buenos días ayer me dispuse a coger mi elíptica Kettler Mondeo y el panel no se encendía. No sé si son los fusibles, el motor o qué le pasa. El tra...
|
1 post |
Hola, me encantan vuestras clases gracias a ellas he podido mejorar muchísimo y sin lesion a la hora de correr. Tengo una duda quiero hacer fondo c...
|
Hace más de 9 años comentado por Fran Crepo |
2 posts |
buenos dias soy principiante, me han encantado las clases los monitores y la música están excelentes, pero tengo una duda aveces me bajo de la bic...
|
3 posts |
|