Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos dias, he instalado la app en mi telefono y una vez dentro no me deja hacer nada, no carga las clases. Me gustaria saber si tienes algun prob...

Buenos dias, he instalado la app en mi telefono y una vez dentro no me deja hacer nada, no carga las clases. Me gustaria saber si tienes algun prob...

Conversación publicada por Jesús García el 23 de septiembre de 2015 12:16

Buenos dias, he instalado la app en mi telefono y una vez dentro no me deja hacer nada, no carga las clases. Me gustaria saber si tienes algun problema tecnico o es mi telefono. Gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 23 de septiembre de 2015 15:41

Hola Jesús, una vez has entrado en la app, te tienes que logar, necesitas WiFi, que si no te come lso datos y si no tienes suficientes no te bajarán las clases. Logado, con suscripción y WiFi ,nno deberías tener ningún problema. ¿Puedes comprobarlo por favor?

Por Jesús García el 24 de septiembre de 2015 12:54

Hola buenos días, he actualizado hoy la app y no me ha dado ningún problema. Carga perfectamente todas las clases. Gracias

Por Lucía De Santos el 25 de septiembre de 2015 10:03

Perfecto Jesús, ¡que alegría!