Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola amigos, e realizado la inscricion hoy y no puedo descargar las clases, es normal esto, cuando podre descargar alguna, GRACIAS MAQUINAS, SOIS G...

hola amigos, e realizado la inscricion hoy y no puedo descargar las clases, es normal esto, cuando podre descargar alguna, GRACIAS MAQUINAS, SOIS G...

Conversación publicada por PEDRO PLAZAS LOZANO el 22 de septiembre de 2015 18:48

hola amigos, e realizado la inscricion hoy y no puedo descargar las clases, es normal esto, cuando podre descargar alguna, GRACIAS MAQUINAS, SOIS GENIALES

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 23 de septiembre de 2015 11:12

Hola Pedro, no tenemos ningún pedido a tu nombre, al menos en este emaill. ¿Has realizado el pedido en la web?

Por PEDRO PLAZAS LOZANO el 23 de septiembre de 2015 18:21

si en la web el dia 22 -9 -15 sobre las dos de la tarde, mensual y me mandaron codigo al movil, no puedo descargar clases

Por PEDRO PLAZAS LOZANO el 23 de septiembre de 2015 20:34

lucia donde quieres que mande el extracto de pago, la otra vez lo realice asi y no hubo problema, la tarjeta virtual shooping, un saludo, no se que a podido pasar pero esta todo bien

Por Lucía De Santos el 25 de septiembre de 2015 10:02

Hola Pedro, mándalo a info@bestcycling.es ¿Ya puedes ver las clases?