Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > hola amigos, e realizado la inscricion hoy y no puedo descargar las clases, es normal esto, cuando podre descargar alguna, GRACIAS MAQUINAS, SOIS G...
hola amigos, e realizado la inscricion hoy y no puedo descargar las clases, es normal esto, cuando podre descargar alguna, GRACIAS MAQUINAS, SOIS G...
Conversación publicada por PEDRO PLAZAS LOZANO el 22 de septiembre de 2015 18:48
hola amigos, e realizado la inscricion hoy y no puedo descargar las clases, es normal esto, cuando podre descargar alguna, GRACIAS MAQUINAS, SOIS GENIALES
Por Lucía De Santos el 23 de septiembre de 2015 11:12
Hola Pedro, no tenemos ningún pedido a tu nombre, al menos en este emaill. ¿Has realizado el pedido en la web?
Por PEDRO PLAZAS LOZANO el 23 de septiembre de 2015 18:21
si en la web el dia 22 -9 -15 sobre las dos de la tarde, mensual y me mandaron codigo al movil, no puedo descargar clases
Por PEDRO PLAZAS LOZANO el 23 de septiembre de 2015 20:34
lucia donde quieres que mande el extracto de pago, la otra vez lo realice asi y no hubo problema, la tarjeta virtual shooping, un saludo, no se que a podido pasar pero esta todo bien
Por Lucía De Santos el 25 de septiembre de 2015 10:02
Hola Pedro, mándalo a info@bestcycling.es ¿Ya puedes ver las clases?
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 23 de septiembre de 2015 11:12
Hola Pedro, no tenemos ningún pedido a tu nombre, al menos en este emaill. ¿Has realizado el pedido en la web?
Por PEDRO PLAZAS LOZANO el 23 de septiembre de 2015 18:21
si en la web el dia 22 -9 -15 sobre las dos de la tarde, mensual y me mandaron codigo al movil, no puedo descargar clases
Por PEDRO PLAZAS LOZANO el 23 de septiembre de 2015 20:34
lucia donde quieres que mande el extracto de pago, la otra vez lo realice asi y no hubo problema, la tarjeta virtual shooping, un saludo, no se que a podido pasar pero esta todo bien
Por Lucía De Santos el 25 de septiembre de 2015 10:02
Hola Pedro, mándalo a info@bestcycling.es ¿Ya puedes ver las clases?