Conversación publicada por
Hola:
Intento crear clases con el constructor y funciona OK pero hay un GRAN PROBLEMA.
Solo se genera la clase son modo video, no puedo descargar el audio con voz del instructor y para mi es un problema, pues uso el telefono con las clases solo en modo grafica y musica y voz del instructor.
Hacerlo con el video no me es muy practico.
¿hay solucion al respecto?
Muchas gracias.
Jordi.
Por Lucía De Santos el 08 de septiembre de 2015 11:50
Hola Jordi, la música con voz no quedaría bien pues estás mezclando varias voces de varios instructores, quedaría superpuesto y se oiría mal. No obstante puedes escuchar la música solo o el vídeo solo que oirías el vídeo, aunque no lo vieras. ¡Ánimo!
Por David Baca Rodríguez el 10 de septiembre de 2015 12:53
A veces, sobretodo en el gym cuando te llevas la clase en el móvil, el aspecto más interesante para mí es la gráfica con la voz del monitor. Si estoy conectado no hay problema, sin embargo no se puede descargar esta opción. Propongo que se estudie la posibilidad de bajarse la gráfica con la voz del monitor para evitar tener que estar conectado. Como siempre, muchas gracias.
Por David Baca Rodríguez el 30 de septiembre de 2015 08:48
Acabo de descubrir que con la app sí puedo descargar la gráfica con voz del monitor. Gracias!!!!
Por Lucía De Santos el 30 de septiembre de 2015 16:17
¿Que bien eh David? =) ¡A entrenar!