|
Hola,
me gustaria saber si existe forma de saber el recorrido aproximado en km que se hace en una clase.
gracias!
|
Hace más de 9 años comentado por Miguel Muñoz Beleña |
1 post |
Hola, me llamo María, me he comprado una bici para hacer spinning con vosotros. Me gusta mucho y además me viene muy bien por una lesión que tengo ...
|
Hace más de 9 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Estoy apuntado al reto y en teoria empiezo el Lunes proximo, no puedo acceder a mi dieta para hacer la compra. Y previa consulta me dicen que a par...
|
1 post |
Hola Lucía, empecé la semana pasada el reto. Hubo algún problema y me lo tuviste que iniciar de nuevo. Aparece como que el reto lo he comenzado el ...
|
3 posts |
Hola a todos, ando un poco perdido con lo de las graficas. Soy instructor y me gustaria poder añadirlas a mis clases a traves de un proyector y un...
|
5 posts |
Buenas tardes Lucía después de tres años castigando mi bici con vosotros ha llegado el momento de cambiarla, me podríais decir el modelo de ciclo c...
|
1 post |
haber que instructor se atreve a una clase donde casi todo sea llanos a muchas rpm (110-118),seria diferente.
gracias y seguir asi
|
1 post |
hola....alguien puede decirme donde estan mis clases del constructor????solo me figurann las cuatro ultimas...gtacias
|
Hace más de 9 años comentado por Juan Manuel Martinez Del Salto |
4 posts |
Hola Buenas tardes para todos, Mi nombre es Sebastian y los saludo desde Argentina, hoy es mi primera experiencia, Alguna recomendación??? Saludos
|
2 posts |
Hola a todos, ¿Podríais recomendarme clases de cycling en las que se utilice música española?
Como ha dicho otro compañero por ahí, sería genial...
|
Hace más de 9 años comentado por Jose María Ortiz Silva |
5 posts |
|