Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, me gustaria saber si existe forma de saber el recorrido aproximado en km que se hace en una clase. gracias! Hace más de 9 años comentado por
Miguel Muñoz Beleña
1 post
Hola, me llamo María, me he comprado una bici para hacer spinning con vosotros. Me gusta mucho y además me viene muy bien por una lesión que tengo ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Estoy apuntado al reto y en teoria empiezo el Lunes proximo, no puedo acceder a mi dieta para hacer la compra. Y previa consulta me dicen que a par... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola Lucía, empecé la semana pasada el reto. Hubo algún problema y me lo tuviste que iniciar de nuevo. Aparece como que el reto lo he comenzado el ... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola a todos, ando un poco perdido con lo de las graficas. Soy instructor y me gustaria poder añadirlas a mis clases a traves de un proyector y un... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
5 posts
Buenas tardes Lucía después de tres años castigando mi bici con vosotros ha llegado el momento de cambiarla, me podríais decir el modelo de ciclo c... Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
haber que instructor se atreve a una clase donde casi todo sea llanos a muchas rpm (110-118),seria diferente. gracias y seguir asi Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola....alguien puede decirme donde estan mis clases del constructor????solo me figurann las cuatro ultimas...gtacias Hace más de 9 años comentado por
Juan Manuel Martinez Del Salto
4 posts
Hola Buenas tardes para todos, Mi nombre es Sebastian y los saludo desde Argentina, hoy es mi primera experiencia, Alguna recomendación??? Saludos Hace más de 9 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
Hola a todos, ¿Podríais recomendarme clases de cycling en las que se utilice música española? Como ha dicho otro compañero por ahí, sería genial... Hace más de 9 años comentado por
Jose María Ortiz Silva
5 posts