Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, a todos. Actualmente por motivos de tiempo solo puedo entrenar en fines de semana, hago spinning o carrera el viernes y domingo y una clase ...

Hola, a todos. Actualmente por motivos de tiempo solo puedo entrenar en fines de semana, hago spinning o carrera el viernes y domingo y una clase ...

Conversación publicada por Gonzalo el 01 de septiembre de 2015 18:09

Hola, a todos. Actualmente por motivos de tiempo solo puedo entrenar en fines de semana, hago spinning o carrera el viernes y domingo y una clase de total training con bandas elásticas los sábados. Mi pregunta es que me gustaria saber vuestra opinión sobre la posibilidad de hacer los miércoles una sesión de fitness con chaleco electroestimulacion de 20 min que ofrecen en un gimnasio al lado de casa. Un saludo y muchas gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 03 de septiembre de 2015 15:42

Hola Gonzalo, si tienes poco tiempo y te lo puedes permitir no veo porqué no podría ayudarte esa sesión. No podemos hablarte de ese tipo de entrenamiento concretamente. Pruébalo y observa los resultados. Infórmate sobre los estudios que hay sobre ello y listo. Desde luego hacer algo es mejor que no hacer nada, así que ¡puedes empezar por ahí! =)