Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, ando un poco perdido con lo de las graficas. Soy instructor y me gustaria poder añadirlas a mis clases a traves de un proyector y un...
Hola a todos, ando un poco perdido con lo de las graficas. Soy instructor y me gustaria poder añadirlas a mis clases a traves de un proyector y un...
Conversación publicada por Francisco Encabo Servian el 14 de agosto de 2015 09:42
Hola a todos, ando un poco perdido con lo de las graficas. Soy instructor y me gustaria poder añadirlas a mis clases a traves de un proyector y una pantalla, pero como lo hago? como grabo? .....Alguien me ayuda?
Hola Francisco, tienes una opción que se llama "Mis Clases con gráfica" en www.cicloindoor.com Esta opción te permite crear tus gráficas, descargarlas y hacer con ellas lo que quieras. Como si fueran una clase más de la web. Te dejo el link:
http://www.cicloindoor.com/mis-clases
¡Ánimo!
Por Francisco Encabo Servian el 14 de agosto de 2015 11:30
Hola Lucia, me suscribi hace unos dias al servicio de este portal. Ya he creado mi primera grafica... el problema es que no termino de saber como hacer para transportalo al sistema audiovisual de mi gym.....lo de la carpeta zip y todo eso, creo que me salio mal.... se escuchaba la musica pero no se veia la grafica ni los temporizadores. Ains!
Por Lucía De Santos el 14 de agosto de 2015 11:56
Hola de nuevo Francisco. Si lo que quieres es descargarte tu propia gráfica, una vez terminada, debes pulsar el botón de "descargar gráfica" o en tu aplicación de Bestcycling (móvil o tablet), actualizar, ir a mis clases y ahí estará tu gráfica. ¿He podido aclararte algo?
Por Francisco Encabo Servian el 15 de agosto de 2015 11:46
Hola Lucia, pues la verdad es que no mucho.....lo que quiero es grabar el video de la sesion, con la grafica en un dvd....por que es la unica forma que tengo de reproducir imagenes en mi gimnasio....
Por Lucía De Santos el 17 de agosto de 2015 14:14
Ningún problema. Para eso debes descargarte la gráfica que te digo en tu ordenador y desde ahí con el archivo ya bajado lo grabas en un dvd y listo. ¿Lo encuentras?
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 14 de agosto de 2015 10:55
Hola Francisco, tienes una opción que se llama "Mis Clases con gráfica" en www.cicloindoor.com Esta opción te permite crear tus gráficas, descargarlas y hacer con ellas lo que quieras. Como si fueran una clase más de la web. Te dejo el link:
http://www.cicloindoor.com/mis-clases
¡Ánimo!
Por Francisco Encabo Servian el 14 de agosto de 2015 11:30
Hola Lucia, me suscribi hace unos dias al servicio de este portal. Ya he creado mi primera grafica... el problema es que no termino de saber como hacer para transportalo al sistema audiovisual de mi gym.....lo de la carpeta zip y todo eso, creo que me salio mal.... se escuchaba la musica pero no se veia la grafica ni los temporizadores. Ains!
Por Lucía De Santos el 14 de agosto de 2015 11:56
Hola de nuevo Francisco. Si lo que quieres es descargarte tu propia gráfica, una vez terminada, debes pulsar el botón de "descargar gráfica" o en tu aplicación de Bestcycling (móvil o tablet), actualizar, ir a mis clases y ahí estará tu gráfica. ¿He podido aclararte algo?
Por Francisco Encabo Servian el 15 de agosto de 2015 11:46
Hola Lucia, pues la verdad es que no mucho.....lo que quiero es grabar el video de la sesion, con la grafica en un dvd....por que es la unica forma que tengo de reproducir imagenes en mi gimnasio....
Por Lucía De Santos el 17 de agosto de 2015 14:14
Ningún problema. Para eso debes descargarte la gráfica que te digo en tu ordenador y desde ahí con el archivo ya bajado lo grabas en un dvd y listo. ¿Lo encuentras?