Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, me llamo María, me he comprado una bici para hacer spinning con vosotros. Me gusta mucho y además me viene muy bien por una lesión que tengo ...

Hola, me llamo María, me he comprado una bici para hacer spinning con vosotros. Me gusta mucho y además me viene muy bien por una lesión que tengo ...

Conversación publicada por María del Prado Granada Millán el 22 de agosto de 2015 13:45

Hola, me llamo María, me he comprado una bici para hacer spinning con vosotros. Me gusta mucho y además me viene muy bien por una lesión que tengo en la espalda, cuando estoy varios días sin subirme a la bici ya me empieza a molestar, necesito hacer deporte, y éste es el que más me gusta, pero hay personas que me han dicho que a mis 47 años no es conveniente hacer una clase diaria. ¿Vosotros podéis asesorarme? ¡Gracias, sois los mejores!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 26 de agosto de 2015 17:04

Claro que sí, con cuidado , técnica y progresión puedes hacerlo perfectamente. Nosotros tenemso varias clases de iniciación y en los vídeos que tenemos, está la correcta posición de la bici, la técnica de pedaleo y el ajuste de la misma. Es hacerlo con salud y sin riesgo. 47 años...tampoco son muchos ¿no? =) Echa un vistazo a la web y si tiene dudas, ¡estamos aquí! ¡Anímate!