Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola e descargado la app nueva y no me sale el constructor de clases sale el mezclador pero no el constructor.a ver si alguien sabe ayudarme gracias.

Hola e descargado la app nueva y no me sale el constructor de clases sale el mezclador pero no el constructor.a ver si alguien sabe ayudarme gracias.

Conversación publicada por Joaquin costa martinez el 06 de octubre de 2015 18:17

Hola e descargado la app nueva y no me sale el constructor de clases sale el mezclador pero no el constructor.a ver si alguien sabe ayudarme gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 06 de octubre de 2015 19:00

Hola Joaquin, practicamente es lo mismo, solo que se llama mezclador, lo pinchas, le pones nombre a la clase, eliges, monitor, clase y bloque que quieras, y cuando la termines, le das a crear clase, y listo. Espero haberte ayudado. Saludos

Por Comunidad Bestcycling el 07 de octubre de 2015 10:07

Hola Joaquin, si te refieres a que el constructor de gráficas no aparece en el menú lateral, asegurate de que lo tienes activado desde "Preferencias -> Menú Aplicaciones -> Constructor de Gráficas". Para los particulares no se muestra inicialmente.

Un cordial saludo,

Por Joaquin costa martinez el 07 de octubre de 2015 13:33

Muchas gracias luis andres y pablo javier solucionado. gracias gracias!!!!1