Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > hola acabo de descargarme la aplicacion y quiero hacer una grafica con meixmister directamente y no encuentro la forma al poner mezclador de clase ...
hola acabo de descargarme la aplicacion y quiero hacer una grafica con meixmister directamente y no encuentro la forma al poner mezclador de clase ...
Conversación publicada por julian alcantara sanchez el 03 de octubre de 2015 22:13
hola acabo de descargarme la aplicacion y quiero hacer una grafica con meixmister directamente y no encuentro la forma al poner mezclador de clase me sale para hacerlas con las clases de la web
Por Lucía De Santos el 05 de octubre de 2015 15:45
Así es Julian. El mezclador es para las clases de la web y para las tuyas propias. Clases que ya están hechas. Para hacer una clase con el Mixmeister tienes que trabajar con el Mixmeister, que es otro programa de música y que tienes que tener instalado en tu ordenador. ¡Buen día!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 05 de octubre de 2015 15:45
Así es Julian. El mezclador es para las clases de la web y para las tuyas propias. Clases que ya están hechas. Para hacer una clase con el Mixmeister tienes que trabajar con el Mixmeister, que es otro programa de música y que tienes que tener instalado en tu ordenador. ¡Buen día!