Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos dias me acabo de descargar la APP para escritorio, estoy empezando a juguetear con ella, ayer imparti unas clases y se me olvido añadir uso ...

Buenos dias me acabo de descargar la APP para escritorio, estoy empezando a juguetear con ella, ayer imparti unas clases y se me olvido añadir uso ...

Conversación publicada por JUANAN el 02 de octubre de 2015 09:13

Buenos dias me acabo de descargar la APP para escritorio, estoy empezando a juguetear con ella, ayer imparti unas clases y se me olvido añadir uso desde el movil, he entrado en app de escritorio y no veo la opcion de añadir uso. La habeis eliminado esa opcion o es un peuqeño fallo de la app. Por lo demas muy bien, seguiremos jugueteando con ella. Sois geniales y gracias a vosotros la vida es mucho mas facil. Mil gracias y abrazos para todos.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 02 de octubre de 2015 11:04

Buenos días Juanan, de momento no se puede anotar, quizá en un futuro pero la mayoría de usuarios lo anotan desde la app del móvil por eso no se incluyó en esta aplicación de escritorio. Lo valoraremos, =) ¡Gracias!