Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, me encantan vuestras clases gracias a ellas he podido mejorar muchísimo y sin lesion a la hora de correr. Tengo una duda quiero hacer fondo c...

Hola, me encantan vuestras clases gracias a ellas he podido mejorar muchísimo y sin lesion a la hora de correr. Tengo una duda quiero hacer fondo c...

Conversación publicada por Fran Crepo el 11 de septiembre de 2015 12:02

Hola, me encantan vuestras clases gracias a ellas he podido mejorar muchísimo y sin lesion a la hora de correr. Tengo una duda quiero hacer fondo con la bicicleta de spinning porque tengo pensado iniciarme próximamente en ciclismo de carretera , mi pregunta es ¿a que cadencia me recomendáis y Pulsaciones? mi maxima frecuencia son 180 . Aprovecho para felicitaros por vuestro gran equipo y trabajo. Gracias.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de septiembre de 2015 12:32

Hola Fran, esta pregunta que nos haces es un tanto compleja. Si quieres iniciarte en el ciclismo de carretera ¡, lo cual es una idea genial, tienes que comenzar por coger una base aeróbica en la bicicleta. Es decir que tu cuerpo pueda soportar en principio las salidas en bicicleta, después, las salidas más largas, los puertos de montaña y las cadencias fluidas de pedaleo. Esto, llevado al ciclo indoor significa que deberías entrenar, tanto las clases aeróbicas, como las de potencia, que tienen partes de de mucha resistencia. Así como acostumbrarte a ser capaz de mantener cadencias altas de pedaleo para los llanos. 90-100 rpm por ejemplo. La frecuencia cardiaca deberá adaptarse a estos entrenamientos, en cada uno de ellos. Las clases te ayudarán seguro y por supuesto, combinar todo esto con salidas reales. La transferencia es necesaria. ¡Que tengas un buen día!

Por Fran Crepo el 15 de septiembre de 2015 18:29

Muchas Gracias Lucia, gracias a vuestras clases estoy cogiendo muy buena forma y muy pronto me empezare a iniciar en este gran deporte.

Aprovecho para felicitar a todo el equipo de Bestcycling .

Abrazos.