Conversación publicada por
Buenas a todos. Deciros que desde que terminé mis vacaciones (finales de agosto), en el Gym he retomado el ciclo Indoor. Deciros que soy jugador de padel y uso el ciclo para ganar algo más de resistencia cardiovascular. El tema que os comento es que desde hace un par de semanas, 3 días o 4 en semana he estado yendo a hacer ciclo y también alguno que otro he salido a correr. Creo que he hecho algo mal, por que tengo la zona del tobillo, tanto la parte superior como el pie, algo más inflamado de lo normal. Lo noto en que los calcetines me dejan un poco de marca y me aprietan algo más de lo normal. Además noto que tengo toda esa zona muy sobrecargada. Ayer salí a correr y desde el minuto 1, desde el gemelo hasta el tobillo lo tenía muy cargado. No se si será por que hago me coloca de forma incorrecta en la bicicleta, o si realmente estoy poniendo demasiada resistencia. Agradecería cualquier ayuda o consejo. Un saludo y gracias.
Por José Ramón Blanco el 14 de septiembre de 2015 18:05
Por cierto, se me olvidó matizar que uso calas, quizás también pueda ser que no estén bien colocadas...
Saludos!
Por Lucía De Santos el 15 de septiembre de 2015 11:27
Hola José Ramón, bajo nuestro humilde punto de vista, lo mejor es que vayas al médico. Te hagan pruebas y vean qué tienes. Sea lo que sea, deberías cuidarlo y sanarlo, las pequeñas lesiones pueden traerte problemas si no se curan bien. Ese es el mejor consejo que te podamos dar, quizá nos ea nada pero míratelo, para que no sea nada ¡de verdad! ¡Que tengas buen día!