Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > buenos dias soy principiante, me han encantado las clases los monitores y la música están excelentes, pero tengo una duda aveces me bajo de la bic...

buenos dias soy principiante, me han encantado las clases los monitores y la música están excelentes, pero tengo una duda aveces me bajo de la bic...

Conversación publicada por Jessica mejia el 14 de septiembre de 2015 12:13

buenos dias soy principiante, me han encantado las clases los monitores y la música están excelentes, pero tengo una duda aveces me bajo de la bici muy mareada que me recomendáis para adaptarme mejor gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de septiembre de 2015 14:56

Hola Jessica, si eres principiante es normal que a veces el esfuerzo te supere un poquito pero bajarte mareada puede ser por muchas cosas. ¿Notas que te agotas fácilmente? ¿Entrenas en ayudas? ¿Te mareas fácil? ¿Cierras los ojos? Cuéntanos e intentaremos orientarte. ¡Ánimo!

Por Jessica mejia el 14 de septiembre de 2015 17:22

hola Lucia hay sesiones que si que me agoto fácilmente pero el mareo me da al finalizar el entrenamiento; hay sesiones que me cuesta mucho terminarlas te cuento que hago de 2 a 3 clases por semana ¿esta bien ? muchas gracias

Por Lucía De Santos el 15 de septiembre de 2015 12:34

Hola Jessica, está muy bien. Sobre todo si estás empezando. Consulta con tu médico que todos tus niveles de todo estén correctos. Quizá nos ea nada pero por si acaso, que marearte no sea una cosa habitual. ¡Ánimo y ve contándonos ¿vale?!