Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola....alguien puede decirme donde estan mis clases del constructor????solo me figurann las cuatro ultimas...gtacias

hola....alguien puede decirme donde estan mis clases del constructor????solo me figurann las cuatro ultimas...gtacias

Conversación publicada por Juan Manuel Martinez Del Salto el 11 de agosto de 2015 20:43

hola....alguien puede decirme donde estan mis clases del constructor????solo me figurann las cuatro ultimas...gtacias

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Juan Manuel Martinez Del Salto el 12 de agosto de 2015 13:55

NADIE SABE NADA??? una ayuda plis

Por Lucía De Santos el 12 de agosto de 2015 14:13

Hola Juan, lo estamos mirando, disculpa. En cuanto sepamos qué sucede, te decimos. Disculpa las molestias

Por Lucía De Santos el 12 de agosto de 2015 14:21

Juan, ya está todo claro. No sucede nada. Las clases que creas express, están guardadas en herramientas/mis clases/express. Ahí las tienes todas =) http://www.cicloindoor.com/pro/mis-clases?type=express

Por Juan Manuel Martinez Del Salto el 12 de agosto de 2015 14:32

madre mia que torpeza la mia....muchisimas gracias Lucia