Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos! escribo desde Chile! ya es un buen tiempo que llevo con ustedes y la verdad es que me encanta poder entrenar con ustedes día a día.....

Hola a todos! escribo desde Chile! ya es un buen tiempo que llevo con ustedes y la verdad es que me encanta poder entrenar con ustedes día a día.....

Conversación publicada por Katherine Gaete López el 17 de julio de 2015 14:49

Hola a todos! escribo desde Chile! ya es un buen tiempo que llevo con ustedes y la verdad es que me encanta poder entrenar con ustedes día a día... solo quería comentar que desde el lunes tengo algunos problemas para ver las clases de Bestcycling y me gustaría saber si solo me sucede a mi u otras personas también tienen ese problema. Saludos cordiales para tod@s...

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 24 de julio de 2015 16:15

Hola Katherine, ¿qué problemas tienes? Mándanos un email a info@bestcycling.es y te lo solucionaremos. =)