Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola. Aunque os lo he dicho ya en alguna ocasión, vuelvo a insistir...Me gustaría que, o bien incluyéseis más clases de BTT o bien, que aprovechand...

Hola. Aunque os lo he dicho ya en alguna ocasión, vuelvo a insistir...Me gustaría que, o bien incluyéseis más clases de BTT o bien, que aprovechand...

Conversación publicada por Claudio Alvarez Bustamante el 30 de junio de 2015 12:26

Hola. Aunque os lo he dicho ya en alguna ocasión, vuelvo a insistir...Me gustaría que, o bien incluyéseis más clases de BTT o bien, que aprovechando los retos, utilizáseis los entrenos de suelo, para construir clases de BTT. Ya sé que lo puedo hacer yo, y de hecho lo hago, pero, se tarda bastante, no se puede hacer con el constructor de clases y quedaría mucho mejor si lo hiciérais vosotros, seguro.

Además, dado que mayormente entrenamos el tren inferior, con elíptica, spinning (o en mi caso mountain bike) creo que es muy conveniente poder potenciar el tren superior con ejercicios específicos para ello. Así que os animo a cualquiera de las opciones que antes os he apuntado. Gracias y saludos!!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 07 de julio de 2015 15:08

Anotado, escuchado y puesto en propuesta Claudio, no pasa por alto. ¡¡Gracias!!

Por Claudio Alvarez Bustamante el 09 de julio de 2015 13:35

Muchísimas gracias, Lucía. Siempre ahí!!!!

Por Lucía De Santos el 24 de julio de 2015 16:16

;) ¡Gracias!