Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, hace poco que he empezado con vosotros y la verdad estoy muy contenta, me encantan las clases y me siento muy motivada. Os escribo p...

Hola a todos, hace poco que he empezado con vosotros y la verdad estoy muy contenta, me encantan las clases y me siento muy motivada. Os escribo p...

Conversación publicada por montserrat garcia el 23 de abril de 2015 18:33

Hola a todos, hace poco que he empezado con vosotros y la verdad estoy muy contenta, me encantan las clases y me siento muy motivada.
Os escribo porque tengo una duda:
Tengo que hacer la clase por la mañana antes de ir a trabajar porque a lo largo del dia me es imposible, ya sabeis, trabajo, niños....el problema es que lo hago en ayunas, bueno me tomo un zumo de naranja con algo de limon y a la bici.... me han comentado que esto es malo para la salud y me he preocupado bastante...pero para mi no hay otra hora para hacerlo y no me gustaria dejarlo. Me podeis dar un consejo. Gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por CELEDONIO GOMEZ ARANDA el 27 de abril de 2015 16:22

Hola, mira yo lo unico que te puedo decir, sin ser dietista claro está, que todo va en función de tu dieta y estado físico primero, es decir, yo por ejemplo en ayunas una clase la hago sin problemas y con un zumo de naranja al menos te has hidratado y has aportado un poquito de azucar. Indudablemente mejor sería meter algo que te aporte un poco mas de energía, pero si vas bien así...., yo desde luego que sin problema, creo que mejor que uno mismo....También te aconsejo que si luego vas a trabajar, a media mañana comas y bebas un poco para recuperar y así el cuerpo no se resentirá tanto. Esta es mi humilde opinión y espero que sigas con las clases como yo hago, un saludo,

Cele

Por montserrat garcia el 29 de abril de 2015 16:50

Gracias Cele por tus comentarios

Por Lucía De Santos el 11 de mayo de 2015 12:52

Hola Montserrat, no te preocupes. Hay muchísima gente que entrena a la misma hora que tú para que le cunda el día. No pasa nada si no te encuentras mal. Si te sintieras cansada o que no tienes energía si que no sería aconsejable pero si con el zumo de naranja entrenas y te sientes bien, está bien hecho. Después de entrenar desayuna y listo. ¡Ánimo!