Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola buenos días, llevo varios días con tres sesiones atascadas al 20%, me gustaría saber si me podéis solucionar el problema o saber porque caus...
Hola buenos días, llevo varios días con tres sesiones atascadas al 20%, me gustaría saber si me podéis solucionar el problema o saber porque caus...
Conversación publicada por Jesús García el 23 de febrero de 2015 14:32
Hola buenos días, llevo varios días con tres sesiones atascadas al 20%, me gustaría saber si me podéis solucionar el problema o saber porque causa se queda parado ahí. Gracias
¿Te refieres a que el video se va reproduciendo y cuando llega al 20% se pausa?
Revisa una clase anterior a la cuál no le sucediera eso, si notas que se sigue pausando, dado que yo no tengo problemas con los videos y no noto mas casos como el tuyo, seguramente algo está fallando con tu navegador. Para reproducir los videos se ocupa un programa llamado Adobe Flash Player, seguro que te suena conocido. Verifica que esté en la versión mas actual, en caso de que lo esté, eliminalo, pasa un limpiador en tu PC (como CCleaner) y vuelve a instalarlo. Como recomendación no está de más pasar el antivirus.
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
TIP: Cambia de navegador y prueba los videos.
Saludos.
Por Jesús García el 26 de febrero de 2015 19:07
Gracias por tu ayuda, pero no me refiero al verlo, sino en el constructor que se queda bloqueado al 20%, ya se han completado pero sigue dando error al intentar descargarlas
Por Claudio Alvarez Bustamante el 18 de abril de 2015 18:13
Jesús, si te aclaras con el programa Windows Movie Maker, que es más bicn facilito de usar, puedes hacer la función del constructor de clases, moviendo ahí las clases que te interesen, borrando las partes que no quieras y, en definitiva, haciendo tus sesiones personalizadas. Un saludo.
Por Lucía De Santos el 11 de mayo de 2015 13:13
Hola Jesús. A veces el constructor falla pero siempre lo arreglamos y deberían de verse tus clases, al igual que si las tienes guardadas descargarse perfectamente. Por favor, mándanos un correo a info@bestcycling.es mándanos el nombre de las sesiones que tienes y lo revisamos. ¡Buen día a todos!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Diego el 26 de febrero de 2015 06:05
¿Te refieres a que el video se va reproduciendo y cuando llega al 20% se pausa?
Revisa una clase anterior a la cuál no le sucediera eso, si notas que se sigue pausando, dado que yo no tengo problemas con los videos y no noto mas casos como el tuyo, seguramente algo está fallando con tu navegador. Para reproducir los videos se ocupa un programa llamado Adobe Flash Player, seguro que te suena conocido. Verifica que esté en la versión mas actual, en caso de que lo esté, eliminalo, pasa un limpiador en tu PC (como CCleaner) y vuelve a instalarlo. Como recomendación no está de más pasar el antivirus.
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
TIP: Cambia de navegador y prueba los videos.
Saludos.
Por Jesús García el 26 de febrero de 2015 19:07
Gracias por tu ayuda, pero no me refiero al verlo, sino en el constructor que se queda bloqueado al 20%, ya se han completado pero sigue dando error al intentar descargarlas
Por Claudio Alvarez Bustamante el 18 de abril de 2015 18:13
Jesús, si te aclaras con el programa Windows Movie Maker, que es más bicn facilito de usar, puedes hacer la función del constructor de clases, moviendo ahí las clases que te interesen, borrando las partes que no quieras y, en definitiva, haciendo tus sesiones personalizadas. Un saludo.
Por Lucía De Santos el 11 de mayo de 2015 13:13
Hola Jesús. A veces el constructor falla pero siempre lo arreglamos y deberían de verse tus clases, al igual que si las tienes guardadas descargarse perfectamente. Por favor, mándanos un correo a info@bestcycling.es mándanos el nombre de las sesiones que tienes y lo revisamos. ¡Buen día a todos!