Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > HOLA MUY BUENAS ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE VERDAD EN QUE UN VASO DE AGUA Y UNA CUCHARADA DE CANELA ES O SIRVE COMO QUEMA GRASAS , GRACIAS

HOLA MUY BUENAS ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE VERDAD EN QUE UN VASO DE AGUA Y UNA CUCHARADA DE CANELA ES O SIRVE COMO QUEMA GRASAS , GRACIAS

Conversación publicada por Manuel Molina Domene el 20 de abril de 2015 17:41

HOLA MUY BUENAS ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE VERDAD EN QUE UN VASO DE AGUA Y UNA CUCHARADA DE CANELA ES O SIRVE COMO QUEMA GRASAS , GRACIAS

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 11 de mayo de 2015 13:10

Hola Manuel, esas cosas como otras muchas tienen su fundamento científico en los efectos que los ingredientes tienen sobre el cuerpo. La canela activa el metabolismo, lo que se supone te hace estar más activo y por tanto quemar más grasa. Lo mejor que puedes hacer es probarlo una semana y ver cómo te sienta a ti, porque eso sí, cada persona es un mundo y lo que te sienta bien a ti, quizá nos ea lo mejor para otra persona. ¡Suerte!