Conversación publicada por
Hola a tod@S!!!!
Después de 15 años sin hacer nada de deporte en Octubre me apunté al gym , probé diferentes actividades y al final quedé enganchadísima a las clases virtuales de bestcycling que nos ponen a diario en el gimnasio , tengo las caderas muy voluminosas y con el spinning lo único que estoy logrando en cuanto a mi aspecto es tenerlas duras pero aún más voluminosas y no noto pérdida de grasa, he ido a un nutricionista deportivo que me va a elaborar una dieta, me ha recomendado dar menos clases semanales (estaba haciendo 5 y a veces 6 ) y sin resistencia. Hay alguién por aquí que haya tenido el mismo problema y haya encontrado solución? No quiero dejar mis clases ...
Por Lucía De Santos el 11 de marzo de 2015 15:15
Hola Marta, este es una pregunta muy común., te voy a dejar un vídeo que explica muy bien porqué el ciclo indoor no hace crecer los muslos. No obstante, la dieta adecuada influye, La musculatura de tu pierna se tonificará y eso hará que se defina pero si no disminuyes la grasa visualmente parecerá que tu pierna es más gruesa cuando lo no es.
https://www.youtube.com/watch?v=1riOodC_qAg
Cualquier duda nos dices =) =) =)