Conversación publicada por
Hola a todos/todas!quisiera pediros consejo sobre que bici de spinning me recomendariais que me comprara para casa,he ido unos meses a clases y me gusta mucho esta disciplina deportiva pero estoy muy verde a la hora de que bici comprar.Ah mi presupuesto seria de máximo 500 euros,he visto una eco-d 819 que parece que esté bien para lo que yo busco(3-4 dias x semana),tb la bodytone covadonga tiene buena pinta pero como todo son tiendas virtuales tampoco me quiero precipitar.Venga 1 saludo y espero vuestros comentarios.PD:yo soy de Almenara(Castelló)si conoceis alguna tienda cercana os agradeceria me lo hicierais saber.
Por PELBLANC!!! el 20 de marzo de 2015 12:34
hola joan lo primero qe tienes qe ver y a mi parecer mas importante es qe la rueda de inercia sea minimo de 20 kilos sies de 22 mejor yo tengo año y medio una horizon s3 de 22 y sin ninguna pega para uso en casa y olvidate de la covadonga yo antes de qedarme la horizon la tube qe canviar se qeda corta cuando tienes un nivel aceptable en ciclo indor saludos,,,,,,,
Por Claudio Alvarez Bustamante el 20 de marzo de 2015 12:37
La ECO- DE 819 tiene rueda de inercia de 22 kg. y transmisión por correa, no por cadena. En mi modesta opinión, mejor ésta que la Covadonga. Eso sí, importante, donde la compras, ya que hay sustancias diferencias en el precio y, luego, en la atención post-venta, como ya he puesto en otro sitio. Saludos.
Por PELBLANC!!! el 20 de marzo de 2015 12:45
estoy total mente de acuerdo con el compañero claudio si qiers qe sea mas silenciosa la eco-de 819 es muy buena eleccion y la compra yo ya e comprado dos bicis en mundo finnes y una maravilla rapidez y pueds llamar y te atienden de maravilla y en devolucion no ponen ninguna pega siempre qe este todo como te se entrego.....
Por joan pau roig royo el 20 de marzo de 2015 19:42
Muchisimas grácias Ernesto Y Claudio!la eco-de 819 será mi compra y en mundo fitness seguramente pués mucha gente que ha comprado en dicha página esta contenta con el servicio en general.1saludo y grácias de nuevo por vuestra ayuda.
Por Claudio Alvarez Bustamante el 21 de marzo de 2015 20:01
Lo cierto es que Mundo Fitness tiene una buena línea de precios y un muy buen servicio post-venta. Suerte, Joan Pau y un saludo.
Por joan pau roig royo el 22 de marzo de 2015 11:48
La única duda que tengo es si comprarme la eco-de 819 o una nordictrack GSX.1 creo que es(499 euros)esta última cuesta 160 euros mas que la eco-de 819 asi que no se que haré...preguntaré en mundo fitness que diferencias hay entre las dos aunque creo que la nordictrack no la venden en mundo fitness y si en fitnessdigital....en fin,grácias una vez mas Claudio y Ernesto!!