Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, lo primero de todo es agradeceros el trabajo que haceis, vivo en un pueblo donde el gym es pequeño y solo goza de una bici de spinning y una ...

Hola, lo primero de todo es agradeceros el trabajo que haceis, vivo en un pueblo donde el gym es pequeño y solo goza de una bici de spinning y una ...

Conversación publicada por raul gomez martinez el 30 de diciembre de 2014 15:52

Hola, lo primero de todo es agradeceros el trabajo que haceis, vivo en un pueblo donde el gym es pequeño y solo goza de una bici de spinning y una eliptica, gracias a vuetros videos hago clase solito... Es por esto que estoy pensando de comprarme la bici y la eliptica y hacerlo en casa xq solo utilizo el gim para esto... Llevo unos dias mirando y tengo una ofertas, siempre de segunda mano y me gustaría que me aconsejaran.
Bici Vixxon sx23 pro (particular y poco uso) 150€ y Star Trac Spinner Pro ( de un gym y me asegura que están revisadas) 200€.

Eliprica bh flex program G258 ( particular) 150€

Me sería de gran ayuda vuestra opinión xq no tengo ni idea.
Un saludo y gracias.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 03 de febrero de 2015 15:35

Lo siento Raúl, nosotros no podemos aconsejarte en esto tanto. Llama a FitnessDigital por ejemplo y pregunta por esos modelos, ellos te orientarán mejor que nosotros seguro =) Disculpa y ¡suerte!

Por CELEDONIO GOMEZ ARANDA el 11 de febrero de 2015 02:20

Hola, mira yo tengo la star trac pro que es la misma que usaba en el gimnasio y es una maravilla, a prueba de bombas....jijiji. Aunque es muy personal la elección, es la que más me ha gustado de las que probé, un saludo.

Cele