Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola k tal? haber soy nuevo en esto y estoy un poko pegado y necesito un poko de ayuda!! estoy mirándome dos modelos de bicicletas de indoor, la bh...

hola k tal? haber soy nuevo en esto y estoy un poko pegado y necesito un poko de ayuda!! estoy mirándome dos modelos de bicicletas de indoor, la bh...

Conversación publicada por miguel angel flores prado el 26 de diciembre de 2014 19:56

hola k tal? haber soy nuevo en esto y estoy un poko pegado y necesito un poko de ayuda!! estoy mirándome dos modelos de bicicletas de indoor, la bh spada dual y la bh spada magnetic, alguien me podría ayudar apara decidirme entre uno de esos modelos? o tal vez debería elegir algo mas barato de friccion? que me decis?

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Juan Angel Borrás Mayral el 09 de febrero de 2015 00:20

Hola Miguel Ángel, primero tuve la Dual y la cambie por la Magnétic ,no hay color. Si puedes te recomiendo sin duda la segunda, pero claro, en el precio también está la diferencia.

Con la Dual tuve varios problemas relacionados con los soportes al suelo, que si te fijas veras que son de plástico.