Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > buenas querria saber si con la subscripcion trimestral se pueden hacer las mismas descargas diarias que con la anual, que si no me equivoco son ili...
buenas querria saber si con la subscripcion trimestral se pueden hacer las mismas descargas diarias que con la anual, que si no me equivoco son ili...
Conversación publicada por MIGUEL VALERO DÍAZ el 12 de febrero de 2015 11:28
buenas querria saber si con la subscripcion trimestral se pueden hacer las mismas descargas diarias que con la anual, que si no me equivoco son ilimitadas. Corregidme si no estoy en lo cierto, un saludo y gracias!!!!
Por Lucía De Santos el 12 de febrero de 2015 12:01
Hola Miguel, con una suscripción trimestral puedes descargarte una clase al día al diferencia de la suscripción anual como bien has dicho, las descargas son ilimitadas =)
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 12 de febrero de 2015 12:01
Hola Miguel, con una suscripción trimestral puedes descargarte una clase al día al diferencia de la suscripción anual como bien has dicho, las descargas son ilimitadas =)