Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, estoy a punto de comprarme una bici de spinning la Bh Sb 2.6, he estado buscando comentarios pero no encuentro nada, algunos de usted...

Hola a todos, estoy a punto de comprarme una bici de spinning la Bh Sb 2.6, he estado buscando comentarios pero no encuentro nada, algunos de usted...

Conversación publicada por Sandra Mendez el 21 de enero de 2015 22:31

Hola a todos, estoy a punto de comprarme una bici de spinning la Bh Sb 2.6, he estado buscando comentarios pero no encuentro nada, algunos de ustedes la tienen y me podría decir algo, sobre todo el ruido, he leído q con el tiempo el disco de inercia hay q ponerle grasa para q no chirríe, q tipo de grasa??????

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por MARIANO NAJERA el 25 de enero de 2015 15:39

Hola Sandra ¡¡ no conozco la BH sb2.6, yo tengo una Spinner Sport ya 7 años, y fenomenal, pero puedes entrar en Fitnessdigital y marca la casilla de comparar, en la bh sb2.6 y en las proform (garantía) 290SPX y la 390SPX, dale a comparar en cualquiera de ellas y te sale la comparativa, si marcas SI en ver diferencias, veras que no hay tantas, lo digo por cuestión prestaciones-calidad-precio ¡¡ en cuanto al ruido, el mínimo, ademas si mantienes la bici en buenas condiciones no tienes problemas, un buen mantenimiento ( cadena, rueda de inercia,caja pedalier, pedales, etc) y olvídate de chirridos, un buen lubricante (lo venden en cualquier tienda de bicicletas), y no tendrás problemas ¡¡ LA CLAVE " EL MANTENIMIENTO " ahh y por supuesto SECAR LA BICI, (el sudor) después de cada uso ¡¡ ¡¡ Saludos ¡¡