Conversación publicada por
Hola a todos, estoy a punto de comprarme una bici de spinning la Bh Sb 2.6, he estado buscando comentarios pero no encuentro nada, algunos de ustedes la tienen y me podría decir algo, sobre todo el ruido, he leído q con el tiempo el disco de inercia hay q ponerle grasa para q no chirríe, q tipo de grasa??????
Por MARIANO NAJERA el 25 de enero de 2015 15:39
Hola Sandra ¡¡ no conozco la BH sb2.6, yo tengo una Spinner Sport ya 7 años, y fenomenal, pero puedes entrar en Fitnessdigital y marca la casilla de comparar, en la bh sb2.6 y en las proform (garantía) 290SPX y la 390SPX, dale a comparar en cualquiera de ellas y te sale la comparativa, si marcas SI en ver diferencias, veras que no hay tantas, lo digo por cuestión prestaciones-calidad-precio ¡¡ en cuanto al ruido, el mínimo, ademas si mantienes la bici en buenas condiciones no tienes problemas, un buen mantenimiento ( cadena, rueda de inercia,caja pedalier, pedales, etc) y olvídate de chirridos, un buen lubricante (lo venden en cualquier tienda de bicicletas), y no tendrás problemas ¡¡ LA CLAVE " EL MANTENIMIENTO " ahh y por supuesto SECAR LA BICI, (el sudor) después de cada uso ¡¡ ¡¡ Saludos ¡¡