Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola amigos. Acabo de comprarme una bici nueva de spinning y viene de serie con calapies en vez de calas. En un futuro no muy lejano quiero cambiar...

Hola amigos. Acabo de comprarme una bici nueva de spinning y viene de serie con calapies en vez de calas. En un futuro no muy lejano quiero cambiar...

Conversación publicada por Gabriel Arteaga Valiente el 07 de enero de 2015 02:42

Hola amigos. Acabo de comprarme una bici nueva de spinning y viene de serie con calapies en vez de calas. En un futuro no muy lejano quiero cambiarlos por unos mixtos, pero de momento se van a quedar con los calapies.
Que tipo de zapatillas me recomendais para poder luego adaptarlas a las calas tambien.

Un saludo

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por RICARDO REGO el 08 de enero de 2015 10:58

Mi consejo es que no pierdas el tiempo y vayas directamente a unas zapatillas con calas y por lo tanto, a cambiar los pedales de tu bici. No tiene nada que ver rodar con o sin calas y tu cuerpo lo agradecerá, rodarás mejor y lo bueno a diferencia de una bici normal, es que NO TE VAS A CAER aunque lleves calas, jajaja

Por MARIANO NAJERA el 25 de enero de 2015 15:49

Totalmente de acuerdo con Ricardo, directamente a unas zapatillas con calas; tipo ??, esto es como todo, busca lo mejor calidad-precio, yo utilizo unas Berg, de calas, pero también las puedo utilizar en una bici con calapies¡¡ el precio ? la calidad y la marca se pagan ¡¡ Saludos.