Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola esta consulta ya la he hecho por correo,pero lo hare tambien por aqui.Llevo tres intentos de hacer la construccion de una clase personal y des...

Hola esta consulta ya la he hecho por correo,pero lo hare tambien por aqui.Llevo tres intentos de hacer la construccion de una clase personal y des...

Conversación publicada por Carles Marquina Cuello el 16 de diciembre de 2014 08:13

Hola esta consulta ya la he hecho por correo,pero lo hare tambien por aqui.Llevo tres intentos de hacer la construccion de una clase personal y despues del tiempo transcurrido(2 o 3 horas)no puedo ni verlo,ni descargarlo,ni escucharlo.Me podeius ayudar igual estoy haciendo algo mal,aunque me he mirado varias veces el video formativo.Gracias.

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 16 de diciembre de 2014 14:53

Hola Carles, hemos hecho comprobaciones con tu cuenta. Funciona bien e incluso hemos generado una clase de prueba, te mando la captura por email =) Seguro que se nos escapa algo, =)

Por Carles Marquina Cuello el 16 de diciembre de 2014 15:16

Gracias Lucia.

Por Carles Marquina Cuello el 18 de diciembre de 2014 07:41

Lucia estais en solucionarme el problema sobre la construccion de classes,por favor??

Por Lucía De Santos el 18 de diciembre de 2014 11:39

Estamos en ello Carles, disculpa las molestias =)

Por Carles Marquina Cuello el 18 de diciembre de 2014 11:42

Ok Lucia,gracies.

Por Carles Marquina Cuello el 24 de diciembre de 2014 08:41

Bon dia Lucia,como esta mi tema??He renovado la suscripcion y me gustaria tener el tema de la construccion de classes solucionado.Gracias.