Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola amigos de BESTcycling. Les escribo para felicitarlos! por la propuesta de ciclo indoor guiado desde el entrenador online. Recién estoy dando m...

Hola amigos de BESTcycling. Les escribo para felicitarlos! por la propuesta de ciclo indoor guiado desde el entrenador online. Recién estoy dando m...

Conversación publicada por Vitor De Agostini el 19 de diciembre de 2014 00:35

Hola amigos de BESTcycling. Les escribo para felicitarlos! por la propuesta de ciclo indoor guiado desde el entrenador online. Recién estoy dando mis primeros pasos (esto quiere decir que todavía no termino una clase de principiantes completa jajaa) pero me siento muy motivado viendo los vídeos. Muy pronto aceptaré el Reto! Saludos :)

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de diciembre de 2014 10:49

¡¡Muchísimas gracias Vitor!! Esperándote estamos =) ¡Ánimo y poco a poco!
=)

Por Vitor De Agostini el 19 de diciembre de 2014 14:50

Gracias Lucía! me gustó mucho tu clase Bestcycling 6. Aprovecho y te pregunto por las dietas y rutinas de entrenamiento adicionales que se mencionan en la portada del sitio web. Solo están disponibles para El Reto? o es posible acceder a ellas de otra manera? Saludos! :)

Por Lucía De Santos el 19 de diciembre de 2014 15:47

¡Hola Vitor! ¡Me alegro que te gustara la clase! =) A las dieta solo se accede desde el Reto Bestcycling. ¿Te vas animar? =)