Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Por favor alguien me podría enviar el manual para confeccionar las cintas en suspensión mi correo es: romeo_1208@yahoo.com se los agradezco un salu... Hace alrededor de 11 años comentado por
Luis Gaitero
1 post
Hola a todos, quiero preguntar si la posición de las manos en el manubrio, sirven para ejercitar algún tipo de musculo en especial. En México los i... Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Debido a la falta de horas de luz estoy haciendo cicloindoor en casa a modo de "entrenamiento" para la ruta de MTB de los sábados. Mi pregunta es ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
¡Hola a tod@s! llevo poco tiempo en esto y tengo bastantes dificultades para poder ver los videos.¿que programa es el mas adecuado para poder verlo... Hace alrededor de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Llevo una temporada que al levantarme de la bici pedaleando se me duerme el dedo gordo de la mano derecha, solo cuando pedaleo levantado, ¿os ha pa... Hace más de 11 años comentado por
Jose Manuel Martínez
3 posts
No hay forma de poder mantenerme entre las zonas de frecuencia cardiaca recomendada, si me mantengo ahí entonces tengo la sensación de que no traba... Hace más de 11 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
4 posts
hola a todos, querria saber si alguno de los instructores tiene pensado montar alguna clase con video extra, como la de J.C., en su ( certifaid-25... Hace más de 11 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
2 posts
Estoy pensando en comprarme una bici de spinning, ¿me recomendais alguna? ¿con frenos de friccion o magneticos?. Hace más de 11 años comentado por
Florentino González Villa
5 posts
Hola!! una duda, en esta nueva era Bestcycling... hay lugar para los reciclajes? eran geniales! y ya los hecho en falta... Un abrazo a todo... Hace más de 11 años comentado por
Maitena Rubio
2 posts
Hola a todos!!! Hace unos pocos días que me he suscrito y la verdad es que estoy encantado con las clases de bestcycling. Me bajo las tablas de las... Hace más de 11 años comentado por
Raúl Cristóbal
3 posts