Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, quiero preguntar si la posición de las manos en el manubrio, sirven para ejercitar algún tipo de musculo en especial. En México los i...

Hola a todos, quiero preguntar si la posición de las manos en el manubrio, sirven para ejercitar algún tipo de musculo en especial. En México los i...

Conversación publicada por Romeo Peña el 28 de enero de 2013 20:24

Hola a todos, quiero preguntar si la posición de las manos en el manubrio, sirven para ejercitar algún tipo de musculo en especial. En México los instructores ponen mucho énfasis en las posiciones y he notado que ustedes no lo hacen. Pueden comentarme algo al respecto. Gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 29 de enero de 2013 09:35

Hola Romeo! Las posiciones en el manillar simplememte son un indicativo del ejercicio de pedaleo que se está haciendo en ese momento. El agarre de manos se usa normalmente para llanear sentado y el resto de agarres para escaladas tanto sentado como de pie.
En nuestras clases no usamos movimientos del cuerpo (flexiones) para ejercitar los brazos. Creemos que pueden ser más cotraproducentes que beneficiosos. Mi consejo es que si quieres ejercitar más músculos hagas nuestro programa de BTT. Salud y Km Best!!!