Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos!!! Hace unos pocos días que me he suscrito y la verdad es que estoy encantado con las clases de bestcycling. Me bajo las tablas de las...

Hola a todos!!! Hace unos pocos días que me he suscrito y la verdad es que estoy encantado con las clases de bestcycling. Me bajo las tablas de las...

Conversación publicada por Raúl Cristóbal el 12 de enero de 2013 20:03

Hola a todos!!! Hace unos pocos días que me he suscrito y la verdad es que estoy encantado con las clases de bestcycling. Me bajo las tablas de las sesiones y la música con la voz y me monto mi clase particular en el gimnasio. Sólo encuentro un pequeño "pero" y es el tema de la música. No soy muy de música electrónica y me gustaría que me recomendarais alguna clase que tenga otro tipo de música. Si hay alguna rockerilla con música tipo Metallica, ACDC o Iron Maiden pues mucho mejor. Sino hay ninguna clase con ese estilo, ahí dejo la sugerencia musical para futuras clases. Muchas gracias y un saludo para todos!!!!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 13 de enero de 2013 23:38

Hola Raúl!! Estamos preparando algunas sesiones por estilos, rock, remember 80's 90's, etc. Pronto estarán disponibles. Salud y Km Best!!

Por Luis Gaitero el 16 de enero de 2013 12:36

Hecha un vistazo al "certified-1-angel", aunque le falta algo de Metallica...

Por Raúl Cristóbal el 17 de enero de 2013 18:00

Luis acabo de llegar del gimnasio y me ha encantado la clase de Ángel. Muchas gracias por la recomendación Luis. Un saludo!!