Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > ¡Hola a tod@s! llevo poco tiempo en esto y tengo bastantes dificultades para poder ver los videos.¿que programa es el mas adecuado para poder verlo...

¡Hola a tod@s! llevo poco tiempo en esto y tengo bastantes dificultades para poder ver los videos.¿que programa es el mas adecuado para poder verlo...

Conversación publicada por jose luis hurtado navarro el 26 de enero de 2013 13:43

¡Hola a tod@s! llevo poco tiempo en esto y tengo bastantes dificultades para poder ver los videos.¿que programa es el mas adecuado para poder verlos?. Creo haber visto en algun lugar el programa recomendado por bestcycling, ¿alguien me puede decir donde encontrarlo? gracias de antemano y un cordial saludo. Jose Luis.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Juan Carlos Rodríguez el 28 de enero de 2013 09:58

Jose Luis, con el Windows Media Player se ven sin problema. Por lo menos en mi ordenador con Windows 7. Con Quicktime también se ven sin problema. Quicktime es gratis y se descarga desde la web de Apple.