Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Estoy pensando en comprarme una bici de spinning, ¿me recomendais alguna? ¿con frenos de friccion o magneticos?.

Estoy pensando en comprarme una bici de spinning, ¿me recomendais alguna? ¿con frenos de friccion o magneticos?.

Conversación publicada por Jose Manuel Martínez el 18 de enero de 2013 15:02

Estoy pensando en comprarme una bici de spinning, ¿me recomendais alguna? ¿con frenos de friccion o magneticos?.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Rafa Basarte el 18 de enero de 2013 22:37

Cualquiera de los dos sistemas es bueno y no te vas a arrepentir. Yo personalmente prefiero el magnético, porque es más preciso y te permite evaluar mejor tu rendimiento: si ayer podías ir con la resistencia 8 y hoy no llegas, no es por la bici, es por ti, je, je.
Pero también te digo que las de freno magnético son normalmente más caras, así que, como siempre, no hay solución perfecta.

Por Jose Manuel Martínez el 19 de enero de 2013 11:29

Gracias Rafa, lo tendre encuenta.

Por Jose Maria Román el 19 de enero de 2013 20:46

Las de freno magnético como bien dice Rafa son las mejores, eso si, también cuestan lo suyo... En mi caso tengo la domyos VS-910 "tuneada" con cuenta km de bici convencional y me va perfect. Salvo una rotura de cadena que tuve hace poco, pero es fácil de cambiar ;-). Con buen mantenimiento y limpieza duran mucho .Saludos!!

Por Jose Manuel Martínez el 19 de enero de 2013 22:36

Gracias Jose Maria, hablan bien de esa bici por internet, no me importa pagar un poco mas si merece la pena.

Por Florentino González Villa el 20 de enero de 2013 19:29

Yo te doy mi respuesta basada en mi experiencia, llevo unos 3 años haciendo elíptica y 1 haciendo ciclismo indoor. la elíptica es de proform, buena máquina, no me ha dado ningún problema y es magnética, y la de ciclismo una tomahawk, muy buena para mi gusto, viene con una pantalla acoplada y tarjeta sd y con ella podrás hacer las sesiones perfectamente, el problema que es muy cara, esta es manual. Pues en definitiva bajo mi opinión es mejor manual o de fricción ya que en esta le puedes ajustar muy bien la resistencia y con la magnética si por ejemplo vas al 6 y te parece poco pasas al 7 y alomejor es mucho, las magnéticas tienes menos rango de ajuste ya que te tienes que amoldar a los 10 o 12 niveles que trae. Mi humilde opinión.
Un saludo a todos.